¿No sabes cómo lidiar con los cambios que va sufriendo tu hijo a medida que crece? No te angusties, todos los que tenemos hijos nos hemos enfrentado a la preocupación o incertidumbre que genera no saber cómo actuar ante los retos que se presentan en la crianza.

Ante este panorama es importante contar con el apoyo de otros padres y especialistas como pedagogos o psicólogos. Por ello, en el Centro Educacional Nemohua AC una de nuestras actividades opcionales es la Escuela para Padres. El objetivo de ésta es involucrar a los padres en las actividades académicas de los pequeños, favoreciendo la convivencia, comunicación y detección de problemáticas  mientras se fortalecen los lazos familiares.

Conscientes de que el ritmo de vida actual no permite una buena conexión familia-escuela, apoyamos a los adultos a afrontar el reto de la educación de sus hijos. Así, abordamos problemas concretos que afectan la dinámica familiar y escolar.

Incorpórese a un espacio de reflexión en donde posibilitamos la adquisición de aprendizajes que le permitirán ser un mejor padre o madre, promoviendo el desarrollo integral de su pequeño.

Con información de:

https://orientacionandujar.files.wordpress.com/2009/05/escuela-de-padres.pdf

https://www.educaweb.com

https://rieoei.org/

http://www.educando.edu.do