Como padres, sabemos lo importante que es contar con un buen colegio que promueva en nuestros hijos el desarrollo de sus habilidades, la adquisición de conocimientos y el fortalecimiento de los valores que inculcamos en casa.

Es dentro del aula donde ocurren las actividades con las que nuestros pequeños obtienen su formación académica.  Para poder medir el aprendizaje de los alumnos se recurre a la evaluación, ésta permite identificar tanto a educadores como padres de familia, los avances que se han obtenido y el apoyo que se requiere para desarrollar las competencias planteadas.

La evaluación nos ayuda a dar un seguimiento sistemático durante el desarrollo del ciclo escolar, obteniendo una visión integral que da pie a ajustes gracias a la retroalimentación que hay entre alumnos, profesores y padres.

Los logros educativos de la educación inicial incluyen: la afirmación de la identidad, la expresión de las necesidades, ideas, sentimientos y emociones; la interacción positiva entre compañeros, la seguridad en sí mismo, el conocimiento de su cuerpo y el desenvolvimiento con respeto y cuidado del medio que lo rodea.

Te invitamos a conocer el enfoque con el que trabajamos en Centro Educacional Nemohua AC, donde lo más importante es tu hijo.

Con información de:

https://educacion.nexos.com.mx/?p=713

https://carpetapedagogica.com/logroseducativosnivelinicial